martes, 14 de octubre de 2008


Te fuiste ayer y ya te extraño Maaartin ! :( . Aaai hermaano sabes que me encanta hablar y desahogarme con vos y que me escuches y me cuentes muchas cosas ^^ y pasar horas haciendo boludeces, molestandonos, peleandonos. Ya sabes que aunque haya cosas que a los dos nos molesten ¬ siempre voy a estar hermaano, si porque vos sos el hermano que todas quisieran tener porque sos más bueno!, porque en vos confio como en nadie, por todo Martin :) , de verdad graacias gordo, ojala que no pasen otros dos meses sin vernos ¬¬ .Te amo muchisimo Martin y siempre me vas a teneer ! No me faltes nunca, nose quien me escucharia hasta las 3 de la mañana contandole esas cosas que algunas te molesteen y nose quien soportaria mi humor de algunos días como vos ! . Nunca me voy a olvidar de vos y menos de todas esas peleas y buenos momentos que pase con vos :) .

No hay comentarios: