jueves, 10 de diciembre de 2009

Por más que trate entenderte NO PUEDO. Esta bien, se que lo que hice esta mal, e hice cualquiera, pero te lo conté, y yo eso lo valoraría más que todo. Pero eso queda en cada uno, y no soy nadie en este momento para decirte que me perdones o que lo pienses o algo, pero tampoco para decirme lo que me dijiste, los dos sabíamos que era cualquiera ya lo que "teníamos" y no daba para más, vos te vas yo me quedo, eran todos mensajes, yo que soy celosa, vos que sos un desconfiado.. y bueno, capas me equivoque en pensar que iba a ser algo distinto lo de nosotros, capas que me equivoque con vos no se. Sólo se que todo el tiempo que pase con vos fue el mejor, y que no me arrepiento de haber estado con vos, porque te llegue a querer muchísimo, y capas no te lo demostraba , pero llegaste a ser mucho en mi. Pero bueno, voy a tener que tratar de olvidarme de vos, de todo lo que pasamos, de todo y tratar de seguir adelante, por más que duela :/
Y no te pienses que a mi se me hizo fácil decirte eso , no se lo que hice, no lo pensé pero todos cometemos errores. Y la verdad es que te extraño -

No hay comentarios: