lunes, 1 de diciembre de 2008

No todo es lo que uno piensa. Hay veces en que uno se quiere encerrar en su propio mundo, que nada ni nadie lo moleste. Pero todo no es perfecto, algo tiene que salir mal, alguien se enoja con vos, te echan la culpa a vos, haces cosas que no tenés que hacer, eso es la impotencia del momento, y después te arrepentís porque pensas en lo que hiciste y sabes que estuvo mal y que capas a esa persona la lastimaste, capas esa persona no sabe las millones de cosas que te están pasando por la cabeza y las millones de cosas que tenés que hacer para que todo este bien. Hacemos muchas cosas para que todo este bien, pero no todo se puede, no soy perfecta y capas no me sale todo bien, pero todos tenemos defectos, sabias ? y estoy cansada de fingir todo el tiempo de que esta todo bien, cuando no es así. Sabes que también me duele, y mucho, saber que no estas a mi lado cuando más necesito que me hagas reír de esa manera, y ahora estas muy muy lejos. Ojala ese chau hubiese terminado diferente, pero ojala que te vaya bien y que estos tres días que faltan pasen rápido, porque se que a pesar de toda esta distancia, vos sabes que yo te quiero y que no quería hacer lo que hice.

No hay comentarios: