miércoles, 3 de diciembre de 2008

Si no me queres, ya esta, decimelo estoy cansada de sufrir y más por vos. Se que tarde o temprano te voy a olvidar. Fuiste y vas a ser muy importante en mi vida, pero alguna vez en la vida me toca decidir a mi, no quiero seguir sufriendo así, pensando todo el día en vos, y en cada paso que doy acordarme de vos, acordarme que no te tengo y que no vas a volver a estar conmigo, me hace mal. Capas me estoy haciendo la cabeza, capas que si me queres, pero me canse, y no tengo ganas de seguir así, porque fingir que todo esta perfecto, cuesta y mucho, y ya lo fingi varias veces. Ojala algún día te des cuenta lo mucho que te quería y que te necesitaba a mi lado. Pero cuando te des cuenta de eso va a ser tarde, y si todo tuviese vuelta atrás seria feliz, pero no todo se puede, ojala te hubieses dado cuenta todo lo que te necesitaba -

No hay comentarios: